joomla share module

joomla guide

HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA BRINDA ATENCIÓN PSICOLÓGICA A PACIENTES COVID Y A FAMILIARES


El Departamento de Apoyo al Tratamiento, a través del Servicio de Psicología del Hospital Regional de Moquegua, viene trabajando de la mano con los diversos servicios, para brindar atención psicológica a pacientes y familiares.
El psicólogo Néstor Pablo Quispe Rivera, mencionó que el covid-19 afecto a la población en los ámbitos: laboral, familiar, educacional, sentimental, entre otros. “Muchas personas se sienten con estrés, ansiedad y depresión” indicó.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA RECOMIENDA REFORZAR LAS MEDIDAS SANITARIAS


Ante el inicio de la segunda ola de covid-19 en el país.
La Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital Regional de Moquegua se encuentra monitoreando y analizando los reportes diarios de la sala situacional de la región, es por ello que recomienda a la ciudadanía reforzar las medidas sanitarias dadas durante esta pandemia.
El médico infectólogo, Gary Ramos Manchego informó que Moquegua estaría iniciando una segunda ola de contagios, debido al aumento de casos en las últimas semanas, corriendo el riesgo de sobrecargar el sistema sanitario y hacerlo colapsar nuevamente.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA CONTINÚA TRABAJANDO PARA GARANTIZAR ATENCIONES DE PACIENTES CON COVID-19


Ante el incremento de casos presentados en la región, las diversas áreas del Hospital Regional de Moquegua continúan trabajando para garantizar las atenciones a pacientes con covid-19.
El director ejecutivo del nosocomio regional, M.C. Javier Federico Palomino Dávila informó que se han establecido diferentes flujos para las áreas de atención de pacientes covid y no covid y así evitar posibles contagios entre trabajadores y usuarios.
Gracias a la donación de dos iglús de la empresa Southern Peru, se ha podido ampliar camas hospitalarias de manera temporal, en caso se sobre pase la capacidad instalada del nosocomio. “Le hemos dado un

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

DECRETO SUPREMO N° 001-2021-PCM
Fecha: 06/01/2021
Declárese el año 2021 como el "Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

DECRETO SUPREMO N° 003-2018-PCM
Fecha: 06/01/2018
Declaran los años 2018 al 2027 el Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres


Correo Mesa de Partes: mesadepartes@hospitalmoquegua.gob.pe