SE ATIENDEN CITAS PROGRAMADAS POR CONSULTA EXTERNA

Ante la necesidad de la población

Debido a la emergencia sanitaria, el Hospital Regional de Moquegua, viene ejecutando diversas acciones para atender las necesidades en salud de la población moqueguana.

El área de telemedicina es la encargada de programar el telemonitoreo, teleorientanción y teleinterconsulta que se registran en el nosocomio regional.

Es así que, el hospital puso a disposición de los pacientes crónicos y con referencia de los centros de salud el número telefónico 973582248 para la programación de citas médicas con los diferentes especialistas y sean atendidos por consultorios externos, la comunicación telefónica se realiza de lunes a viernes en horario de oficina.

Asimismo, se coordina constantemente con los establecimientos de salud de la región para que la referencia del paciente sea de manera adecuada.

En caso de que el médico tratante lo requiriera, se programa una cita presencial por consulta externa, respetando todas las medidas de bioseguridad.

El Hospital Regional de Moquegua, a través del departamento de consulta externa y hospitalización se encuentra atendiendo especialidades de odontología, psicología, gastroenterología, urología, programas de TBC y VIH, inmunizaciones, ginecología, obstetricia, controles de recién nacido, medicina física y rehabilitación, medicina interna, así como, diversas intervenciones quirúrgicas.

Imprimir