joomla share module

joomla guide

SE INSTALA PUNTO DE VACUNACIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

La atención será durante las 24 horas del día.

Con la finalidad de cumplir con las políticas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud, se instaló en el Hospital Regional de Moquegua un punto de vacunación contra la covid-19.

“Las indicaciones de la Dirección Regional de Salud Moquegua es que atendamos las 24 horas del día a los usuarios que requieran la segunda y tercera dosis y así seguir cerrando la brecha existente en la región” indicó la Lic. Enf. Kathy Isique, encargada del área de inmunizaciones del nosocomio regional.

“Hemos vacunado en el primer día a doce personas esperamos que en transcurso de los días esta cifra siga en aumento” indicó la servidora.

Las atenciones serán de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas en el punto fijo de vacunación ubicado entre la puerta principal y puerta de emergencia. Luego de ese horario se atenderá en el triaje diferenciado de emergencia, así como en los días feriados.

Fue el propio director regional de salud Moquegua, M.C. Percy Huancapaza, quien, junto a la coordinadora regional de inmunizaciones, Lic. Diana Vargas supervisaron que se cumpla con la disposición.

Se recuerda a la población que cuando se apersonen al punto fijo de vacunación contra la covid-19 del nosocomio regional, deberá portar su carnet de vacunación y DNI. También tienen la posibilidad de imprimir su carnet digital en la página web https://carnetvacunacion.minsa.gob.pe/

Las vacunas que se vienen aplicando para la segunda y tercera dosis es Pfitzer, por lo que se deberá contar con seis personas para aperturar el frasco de vacuna.

Moquegua, 25 de diciembre de 2021

 Agradecemos su difusión

Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico