joomla share module

   

joomla guide

Hospital Regional incorporó a más de 20 profesionales

El Hospital Regional de Moquegua incorporó esta semana, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), a 23 profesionales de distintas especialidades para fortalecer la atención que brinda a la población moqueguana.

Al personal asistencial del nosocomio regional se suman 5 médicos, 4 obstetras, 4 técnicos en enfermería, 2 enfermeros, 2 biólogos y un cirujano dentista. Y para las áreas administrativas se integran 3 especialistas administrativos, un técnico informático y un comunicador social.

Dichos profesionales empezaron a laborar este 1 de marzo, luego de participar de un proceso de selección en el que se evaluó al detalle sus currículos, su experiencia profesional y sus competencias, sobre todo las vinculadas al servicio de atención al cliente.

La comisión de selección, presidida por la Unidad de Personal del Hospital, informó que fueron 39 los puestos ofertados y que los 16 que no se cubrieron serán convocados a la brevedad, a fin de que todas las plazas programadas para el presente ejercicio estén cubiertas.

Los contratos de los 23 profesionales incorporados se extenderán hasta el 30 de junio de este año, pudiendo ser renovados de acuerdo a las necesidades del Hospital. Todo el personal entrante estará en evaluación constante para asegurar que los usuarios reciban el mejor servicio.

Moquegua, 3 de marzo de 2022

Imprimir Correo electrónico