APERTURAN CITAS MÉDICAS LOS DÍAS SÁBADOS

En el Hospital Regional de Moquegua

Continuando con su política de mejora continua, el director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, Méd. José Luis Horna Donoso, anuncio la apertura de citas médicas los días sábados por Consulta Externa desde el mes de noviembre.

Con la finalidad de mejorar la calidad de atención en salud y que la población se beneficie con las veinticinco especialidades médicas y atenciones ambulatorias con que cuenta el nosocomio.

“En la actualidad, consulta externa viene atendiendo al 100% de su capacidad; por lo que, al atender los días sábados lograremos reducir el tiempo de espera y evitar las colas en la atención” manifestó el funcionario.

En los últimos meses, la actual gestión del Hospital Regional de Moquegua ha lanzado una serie de convocatorias Cas para cubrir la brecha prevista en el Plan de Implementación Multianual, esto ha permitido el incremento de médicos especialistas y personal no médico.

“Contamos con más cardiólogos, médicos internistas, neumólogos, gastroenterólogos, entre otros. Asimismo, tenemos nuevas especialidades como geriatría, otorrinolaringología y neurocirugía, que nos permite ampliar nuestra cartera de servicios” indicó.

En la actualidad, el Hospital Regional de Moquegua tiene aproximadamente 1200 trabajadores entre personal asistencial y administrativo, que se han ido incorporando en la actual gestión para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Moquegua, 4 de noviembre de 2022

Agradecemos su difusión

Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir