joomla share module

   

joomla guide

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL 2022 FUE LA MÁS ALTA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

 En el Hospital Regional de Moquegua

 La gestión del director ejecutivo, Méd. José Luis Horna Donoso, logró que el Hospital Regional de Moquegua cierre su ejecución presupuestal del año 2022 con el 93.3%.

 “Se ha comparado las ejecuciones de años anteriores, donde hemos podido constatar que no se llegaba ni al 90%. Y felicito al equipo de gestión y a los trabajadores por haber obtenido la ejecución más alta de los últimos años”, expreso el director ejecutivo del nosocomio regional.

 El año 2019 la ejecución presupuestal fue del 86.4%, el año 2020 llego al 87.1%, mientras que la del 2021 fue del 82.7%, la más baja.

 Se espera que este año 2023 se alcance una ejecución del 100%. “Hemos tenido algunas situaciones imprevistas que esperamos superar este nuevo año y continuar trabajando en seguir mejorando la atención en salud” expresó el funcionario.

 Se ha tenido un porcentaje alto de ejecución en las fuentes de financiamiento de recursos ordinarios, recursos directamente recaudados, recursos por operaciones oficiales de crédito, donaciones y transferencias, así como recursos determinados.

 Moquegua, 3 de enero de 2023

Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico