PERSONAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA CELEBRA SEMANA SANTA

Con el recorrido del vía crucis.

Integrantes de la Pastoral de la Salud del Hospital Regional de Moquegua recorrieron las 14 estaciones instaladas en los diversos servicios.

La semana santa es la conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, es decir, de la entra a Jerusalén, la ultima cena, el vía crucis, la muerte y resurrección de Jesús.

Iniciamos las celebraciones el primer domingo del mes con la bendición de ramos al ingreso del hospital y Misa de Domingo de Ramos” manifestó la Méd. Hilda Montes Garay, representante de la pastoral de la salud.

El miércoles santo se realizó el recorrido de las catorce estaciones, las cuales fueron acondicionadas y adornadas por los trabajadores, demostrando su amor a Cristo. “Ha sido grato ver el fervor religioso del personal asistencial y administrativo en estas celebraciones” indicó la servidora.

La conmemoración de la Semana Santa en el Hospital Regional de Moquegua, finalizará el domingo 9 de abril con la misa de domingo de resurrección que se realizará en la capilla institucional a las 16:00 horas.

Dato

La Pastoral de la salud cumple la labor de fortalecer la fe católica y realizar actividades de apoyo social, y se encuentra integrada por personal asistencial y administrativo del hospital.

¡¡ LA PASTORAL DE LA SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL MOQUEGUA LES DESEA UNA FELIZ PASCUA DE RESURECCIÓN!!

Moquegua, 6 de abril de 2023

Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir