joomla share module

   

joomla guide

CON GRAN ENTUSIAMO SE INAUGURÓ LAS III OLIMPIADAS DEPORTIVAS INSTITUCIONALES 2023

En un ambiente de alegría y confraternidad se inauguro las III Olimpiadas Deportivas Institucionales del Hospital Regional de Moquegua, que contó con la participación de 14 delegaciones, entre personal asistencial y administrativo.

La ceremonia inaugural conto con la presencia del Director Regional de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Moquegua, M.C. Daniel Sánchez Alarcón, la Directora Ejecutiva del hospital, M.E. Idania Mamani Pilco y el administrador, C.P.C. Marco Chujutalli Malpartida.

Estuvo a cargo de la juramentación de los deportistas el director regional de la DIRESA Moquegua, quien destacó la importancia de esta competencia deportiva, la cual fortalece la unidad, ayuda aliviar el estrés y el cansancio, lo que contribuye a brindar un servicio con calidad y calidez a los usuarios.

Por su parte, la directora ejecutiva, M.E. Idania Mamani felicitó la participación de los trabajadores en este evento deportivo. “Que bonito es ver esta integración de las delegaciones, ver a este grupo humano de compañeros fuera de las labores diarias, en una demostración más de hermandad y sobre todo de trabajo en equipo”.

Son catorce delegaciones que participan en las disciplinas deportivas de futbol varones, futbol damas, vóley mixto, vóley damas y seis juegos en la gymkana organizada por el área administrativa del 4to piso, ganador de la olimpiada 2022.

 

Moquegua, 11 de agosto de 2023

Área de Comunicaciones

Imprimir Correo electrónico