joomla share module

   

joomla guide

DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE MEDICINA

El director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, Carlos Gámez Bernabé, da la bienvenida a diecisiete (17) estudiantes de la facultad de medicina de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna, quienes inician su internado en el nosocomio regional.

“Para nosotros es grato continuar con los convenios interinstitucionales con diversas universidades y fortalecer las capacidades de los jóvenes estudiantes, quienes estarán por el periodo de un año en nuestro hospital”, indicó el director ejecutivo del nosocomio.

El internado médico, permitirá engranar y consolidar todos los años de estudios en las prácticas clínicas, acompañados de médicos asistentes del hospital quienes actuarán como mentores de los futuros médicos.

El área de docencia e investigación del hospital regional, fue la encargada de programar las etapas de inducción a los nuevos internos, para que conozcan el funcionamiento del hospital. “También, se hizo una visita guiada por todos los servicios del nosocomio, como consultorio externo, centro quirúrgico, hospitalización, emergencia, entre otros” manifestó el funcionario.

Los internos estarán en las áreas de cirugía, medicina, ginecología, pediatría y emergencia durante su permanencia en el hospital, donde estarán en contacto directo con los pacientes y serán evaluados por los médicos designados.

Imprimir Correo electrónico