joomla share module

   

joomla guide

CIUDADANOS BOLIVIANOS FUERON ATENDIDOS EN EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

Accidente se registro en Carretera Interoceanica por la zona de Titire

El día jueves 02 de enero a las 21:00 horas ingresaron 06 personas por accidente de tránsito al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua. Según las versiones dadas por personal que trasladó a los heridos, los hechos se suscitaron en la Carretera Interoceanica por la zona de Titire.

Son cuatro menores de edad y dos adultos de nacionalidad boliviana, quienes se encuentran policontusos. Los heridos son: Luis Ángel Marín Gamarra de 49 años y Cintia Velásquez Rodríguez de 37 años, padres de los 04 menores de edad de iniciales A. K. M. V. (03); S. A. M. V. (07 años); A. M. F. (15) y M. J. S. V. (17).

El director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, Carlos Gámez Bernabé, informó que el padre y los menores de 15 y 07 años son los más afectados. “El niño de 07 años presenta traumatismo encéfalo craneano severo en ventilación mecánica y se le tuvo que referir a la ciudad de Arequipa en compañía de su madre, médico y enfermera para su atención en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos en el Hospital Honorio Delgado".

Personal médico, enfermeros y técnicos, actuaron de manera inmediata apenas ingresaron los heridos a emergencia y se les brindo de manera oportuna las atenciones del caso. “A pesar de no contar con un seguro contra accidentes de tránsito peruano se les ha atendido sin ningún inconveniente y se derivo el caso al área de servicio social del nosocomio regional para brindarles el apoyo necesario” indicó el funcionario.

Imprimir Correo electrónico