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HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA PONE A DISPOSICIÓN EL LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES

Con la finalidad de mejorar la calidad de su servicio, el Hospital Regional de Moquegua pone a disposición de la ciudadanía el libro virtual de reclamaciones.

La directora ejecutiva, M.E. María del Pilar Urday Huarilloclla indicó que era necesario facilitar al usuario una plataforma virtual para que expresen algún tipo de insatisfacción del servicio.

Los ciudadanos pueden formular sus reclamos o quejas a través de la página web institucional www.hospitalmoquegua.gob.pe/libro/
 
“En las entidades públicas, esta herramienta nos ayuda a adoptar las medidas correctivas necesarias ante el descontento o disconformidad de la atención brindada” manifestó la funcionaria.

Y es la Unidad de Gestión de la Calidad quien se encarga de canalizar todos los reclamos y quejas de los usuarios.

Cabe precisar que el Libro de Reclamaciones está regulado por el Decreto Supremo Nº 002-2019-SA, donde se aprueban el reglamento para la gestión de reclamos y denuncias de los usuarios.

Moquegua, 27 de agosto de 2020

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

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