joomla share module

   

joomla guide

ESTUDIANTES DE ENFERMERIA INICIAN INTERNADO EN HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

El director ejecutivo, M.E. Javier Federico Palomino Dávila dio la bienvenida a dieciocho (18) estudiantes de enfermería de la Universidad José Carlos Mariátegui, que inician su internado en el Hospital Regional de Moquegua.

“En esta nueva etapa de su vida profesional les recomiendo que se capaciten constantemente para desempeñar una adecuada labor en el nosocomio durante el tiempo que dure su internado” indicó el director ejecutivo.

La jefa del departamento de enfermería, Lic. Nancy Roxana Novoa Zeballos fue la encargada de la presentación de los estudiantes y manifestó que se trabajará de la mano con la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación para hacer de ellos mejores profesionales.

Los internos realizan sus labores en las áreas de emergencia, cirugía, centro quirúrgico, y central de esterilización, donde el personal de los distintos servicios tendrá un rol importante en su formación académica.

Cabe precisar que recibieron la inducción sobre uso adecuado de los equipos de protección personal y fueron evaluados por el médico ocupacional.

Moquegua, 11 de enero de 2021

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico