joomla share module

   

joomla guide

NUEVO PERSONAL ASISTENCIAL RECIBE INDUCCIÓN PARA LABORES EN ÁREA COVID-19


En el Hospital Regional de Moquegua
Con el objetivo de fortalecer el conocimiento del personal recién incorporado del Hospital Regional de Moquegua, el Área Análisis, Investigación y Capacitación Epidemiológica de la Unidad de Epidemiologia y

Salud Ambiental, realizó la inducción al nuevo personal CAS COVID-19.
El evento se inició con la participación del médico intensivista M.C. Juan Fernández Salguero quien capacitó sobre flujos de atención para pacientes COVID-19. “La finalidad es dar una mejor atención a los pacientes con síntomas y pacientes con confirmación de COVID” indicó.
Por su parte, el medico infectólogo M.C. Gary Ramos Manchego, explicó sobre los aspectos clínicos y epidemiológicos de la COVID 19. Recalcó las medidas de protección al personal y a los pacientes, dando énfasis a la nueva cepa, que tiene más índice de contagio que de mortalidad y viene afectando en esta oportunidad a la gente joven.
La licenciada en enfermería Mercedes Mendoza Quilli, realizo la charla de lavado de manos e hizo la demostración de los correctos pasos a seguir para dicha acción, debido a que en este tiempo es de suma importancia.
Finalmente, la M.C. Grace Reynoso Huertas, jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad, brindó capacitación sobre los temas de gestión y manejo de residuos sólidos en el contexto de la COVID-19; así como la colocación y retiro de equipo de protección de personal.
El Hospital Regional de Moquegua te recomienda: “cumplir con el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social”.

Moquegua, 13 de enero de 2021

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico