HOSPITAL REGIONAL Y GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA SE ENCUENTRAN EN COMUNICACIÓN PERMANENTE ANTE LOS CASOS PRESENTADOS DE COVID-19


El director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, M.C. Javier Federico Palomino Dávila informó que su gestión mantiene comunicación directa con el gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, para informarle sobre la situación del nosocomio ante los casos presentados de covid-19.
“Hemos tenido reuniones permanentes con el gobernador regional de Moquegua para coordinar acciones inmediatas ante los casos presentados en las últimas semanas” manifestó el director ejecutivo.

A invitación del gobernador regional, los directivos del hospital regional vienen participando activamente en las reuniones del Comando Covid y así contribuir en la mitigación de los casos.
Cabe destacar que, el Prof. Zenón Cuevas Pare pudo constatar in situ la organización en el nosocomio regional, garantizándose la continuidad en las atenciones a los usuarios por el Servicio de Emergencia.
El Hospital Regional de Moquegua te recomienda: “cumplir con el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social”.

Moquegua, 14 de enero de 2021

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir