joomla share module

   

joomla guide

HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA HACE USO DE LAS TECNOLOGICIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN


Ante el estado de emergencia
El Hospital Regional de Moquegua mejorando en su atención al usuario hace uso de la tecnología de la información y comunicación (TIC) durante el estado de emergencia sanitaria por la covid-19.
“La pandemia hizo que utilizáramos el teléfono celular, whatsapp, website, correo electrónico, zoom y demás herramientas digitales, como medio de comunicación entre el personal de salud, paciente, familiar y público en general” manifestó el director ejecutivo del nosocomio regional, M.E. Javier Federico Palomino Dávila.

El personal del hospital se comunica periódicamente con los pacientes crónicos que se encuentran registrados y el área de tele medicina realiza tele consultas con centros de salud y hospitales de mayor complejidad.
El servicio de farmacia brinda orientación telefónica al público en general y la plataforma de atención al usuario continua recepcionando alguna duda, queja o reclamo a través del teléfono y el libro de reclamaciones virtual.
“Los usuarios pueden visitar permanentemente nuestra página web: www.hospitalmoquegua.gob.pe donde encontraran información de los números telefónicos, actividades institucionales y link de interés” indicó.
El director ejecutivo invita a la ciudadanía hacer uso de las plataformas digitales como el www.teleatiendo.minsa.gob.pe del Ministerio de Salud para alguna teleorientación y telemonitoreo. “También se viene publicando información en el facebok del hospital y se suben videos institucionales en nuestro canal de youtube”.


El Hospital Regional de Moquegua te recomienda: “cumplir con el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social”.

Moquegua, 23 de enero de 2021

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico