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CAPACITAN A PERSONAL DE SALUD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA


La Unidad de Gestión de la Calidad del Hospital Regional de Moquegua inició el proceso de capacitación al personal de salud con la finalidad de mejorar la atención en el establecimiento de salud.
Se socializó la matriz del plan de gestión de la calidad, la mejora continua, proceso de acreditación, el proceso de autoevaluación y la importancia de las rondas de seguridad, entre otros temas.

“Esta acción nos permitirá reforzar la cultura de calidad, mejorar la gestión del libro de reclamaciones, incrementar el reporte y análisis de incidentes y eventos adversos” manifestó la M.C. Grace Reynoso Huertas, jefa del área.

La capacitación está dirigido a personal asistencial, administrativo, de limpieza y vigilancia, quienes tienen contacto permanente con el usuario externo e interno.

“Se les ha informado la labor que se viene haciendo en el área de telemedicina, en la plataforma de atención al usuario y el acompañamiento a los pacientes y familiares a través de las videollamadas” indicó la funcionaria.

El Hospital Regional de Moquegua te recomienda: “cumplir con el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social”.

Moquegua, 05 de marzo de 2021

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

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DECRETO SUPREMO N° 001-2021-PCM
Fecha: 06/01/2021
Declárese el año 2021 como el "Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

DECRETO SUPREMO N° 003-2018-PCM
Fecha: 06/01/2018
Declaran los años 2018 al 2027 el Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres


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