joomla share module

   

joomla guide
Atención en triaje

SE NORMALIZAN ATENCIONES DE CONSULTA EXTERNA EN HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

Citas para el mes de diciembre se darán a partir del viernes 29 de noviembre.

El Director Ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, M.E. Carlos Gámez Bernabé, informó que las atenciones en consulta externa se vienen normalizando y se ha dispuesto que el ingreso sea a partir de las 06:00 a.m., por la puerta N° 1.
“Sabemos que hay muchos usuarios que están acostumbrados a venir muy temprano, es por ello que desde el martes se ha dispuesto que el ciudadano pueda ingresar y se acomode en la sala de espera para ser atendidos a partir de las 07:30 a.m., que es la hora de apertura de admisión” indico el funcionario.
El flujo grama para el pacientes inicia desde sacar su ticket enumerado, luego es llamado por el personal de admisión, pasa a triaje y finalmente a consultorio externo. “Dependerá del diagnostico, el paciente puede acceder a farmacia, diagnostico por imágenes, laboratorio o hospitalización”
Personal asistencial viene apoyando a los pacientes para orientarlos y se recomienda que los adultos mayores estén siempre acompañados de un familiar.
También, se ha implementado en el puesto de vigilancia, silla de ruedas para los pacientes que necesitan ser trasladados a los consultorios. Así como, el uso del ascensor para las personas que tienen alguna dificultad para subir al segundo nivel y tener acceso a laboratorio y algunos consultorios especializados.
Los ciudadanos que necesiten citas para el mes de diciembre -en nuestras diversas especialidades- podrán apersonarse al hospital a partir del viernes 29 de noviembre.
Finalmente, el director ejecutivo del nosocomio regional anunció que prontamente se instalará un call center (centro de llamadas) para que el usuario pueda tener mayor acercamiento con el hospital.

Imprimir Correo electrónico