Secretaría Dirección:      973582249

Hospital Regional de Moquegua inicia funcionamiento con moderno equipamiento para beneficio de más de 98 000 ciudadanos

El nuevo establecimiento de salud contará con moderno equipamiento, como tomógrafo, mamógrafo, equipos para ecografía, entre otros, al servicio de sus pacientes.

El acceso a mayores servicios de salud para los ciudadanos de la región Moquegua se fortalece con la puesta en funcionamiento del Hospital Regional de Moquegua, moderna infraestructura al servicio de más de 98 000 ciudadanos, de manera directa.

Esta tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la ministra de salud, Elizabeth Hinostroza, junto con otras distinguidas autoridades, arribaron a la región para supervisar la operación de este complejo de salud, como parte de las actividades por el 478 aniversario de la ciudad de Moquegua.

“Hoy es un día muy especial para Moquegua. Estamos colocando en operación un sueño de todos, el hospital Regional de Moquegua. Esto se ha logrado con el esfuerzo conjunto del gobierno central, las autoridades regionales, los ciudadanos y el personal de salud aquí presente”, destacó la titular del Ministerio de Salud (Minsa), luego de recorrer los ambientes del establecimiento de salud junto con el mandatario y el gobernador regional, Zenón Cuevas.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

DECRETO SUPREMO N° 002-2020-PCM
Fecha: 10/01/2020
Declárese el año 2020 como el "AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

DECRETO SUPREMO N° 003-2018-PCM
Fecha: 06/01/2018
Declaran los años 2018 al 2027 el Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres


Correo Mesa de Partes: mesadepartes@hospitalmoquegua.gob.pe