TRANSFIEREN PRESUPUESTO A HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

Para contratación de personal por terceros

Con el Decreto Supremo Nº 379-2019-EF, con fecha 19 de diciembre, se autoriza la transferencia de 983 961 soles al Hospital Regional de Moquegua para la contratación de nuevo personal.

Este abono se hizo realidad, gracias a las continuas gestiones realizadas por el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare y el director ejecutivo del nosocomio regional, Carlos Gámez Bernabé.
“Hemos tenido reuniones constantes con funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) del área de presupuesto y planificación, dándoles a conocer técnicamente, lo urgente que es recortar la brecha de personal asistencial y la publicación de esta resolución nos indica que las gestiones dieron sus frutos en bien de la región” informó el director ejecutivo.

El presupuesto permitirá la contratación por terceros de personal asistencial. “Se está garantizando el contrato de 195 profesionales en la salud como médicos, enfermeras, obstetras, técnicos en enfermería, entre otros” manifestó Carlos Gámez Bernabé, director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua.

La convocatoria por terceros esta publicada en el portal web de la institución: www.hospitalmoquegua.gob.pe. “Todas nuestras publicaciones de contratación de personal, sean estas por 276, 1057 o servicios por terceros son publicadas en nuestra página web” indicó el funcionario.

Cabe destacar, que el Hospital Regional de Moquegua cuenta con moderna infraestructura y equipamiento, esto va de la mano con una adecuada gestión de los procesos hospitalarios, y se viene trabajando para lograr del nosocomio una institución electrónica.

Imprimir Correo electrónico