CIUDADANOS BOLIVIANOS FUERON ATENDIDOS EN EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

Accidente se registro en Carretera Interoceanica por la zona de Titire

El día jueves 02 de enero a las 21:00 horas ingresaron 06 personas por accidente de tránsito al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua. Según las versiones dadas por personal que trasladó a los heridos, los hechos se suscitaron en la Carretera Interoceanica por la zona de Titire.

Son cuatro menores de edad y dos adultos de nacionalidad boliviana, quienes se encuentran policontusos. Los heridos son: Luis Ángel Marín Gamarra de 49 años y Cintia Velásquez Rodríguez de 37 años, padres de los 04 menores de edad de iniciales A. K. M. V. (03); S. A. M. V. (07 años); A. M. F. (15) y M. J. S. V. (17).

El director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, Carlos Gámez Bernabé, informó que el padre y los menores de 15 y 07 años son los más afectados. “El niño de 07 años presenta traumatismo encéfalo craneano severo en ventilación mecánica y se le tuvo que referir a la ciudad de Arequipa en compañía de su madre, médico y enfermera para su atención en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos en el Hospital Honorio Delgado".

Personal médico, enfermeros y técnicos, actuaron de manera inmediata apenas ingresaron los heridos a emergencia y se les brindo de manera oportuna las atenciones del caso. “A pesar de no contar con un seguro contra accidentes de tránsito peruano se les ha atendido sin ningún inconveniente y se derivo el caso al área de servicio social del nosocomio regional para brindarles el apoyo necesario” indicó el funcionario.

Imprimir Correo electrónico