Hospital Regional de Moquegua tiene nuevo director

En horas de la tarde del día de hoy, el médico Jose Luis Horna Donoso fue presentado por el gobernador regional, Zenon Cuevas Pare, como nuevo director del Hospital Regional de Moquegua. 

El acto se formalizó con la entrega de la Resolución Directoral N° 096-2022-GRM-DIERSA-DR, en la que, al mismo tiempo, se dio por concluida la designación del médico Raul Zea Calcina como director, agradeciéndole por sus servicios prestados. 

Durante su alocución, el gobernador regional reflexionó acerca de las grandes mejoras que se deben dar en el sector salud y les pidió a los servidores del Hospital que pongan siempre en primer lugar a los pacientes, ya que ellos son la razón de ser del nosocomio. 

La primera autoridad regional resaltó que Moquegua cuenta con uno de los hospitales más modernos del país y que pronto también tendrá uno de los almacenes de medicamentos mejor equipados. 

Horna Donoso, por su parte, agradeció la designación y, ante las decenas de trabajadores del hospital que se reunieron en su auditorio, se comprometió a liderar una gestión participativa, donde primer el diálogo y la comunicación en todo momento. 

El nuevo director señaló que su gestión girará fundamentalmente en torno a tres ejes: priorizar la salud de los usuarios, gestionar adecuadamente los recursos humanos del Hospital y ejecutar plenamente todos los presupuestos. 

Finalmente, dirigiéndose a la población moqueguana, Horna Donoso señaló que su amplia experiencia, su vocación de servicio y la iniciativa que siempre ha demostrado en todos sus trabajos son sus principales avales para que se confié en que realizará un buen trabajo. 

Moquegua, 7 de marzo de 2022

Imprimir