ESTUDIANTES EN CIENCIAS DE LA SALUD FINALIZAN INTERNADO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

De las universidades de Tacna, Cuzco y Moquegua.

Treinta y seis estudiantes de las carreras profesionales de medicina humana, enfermería y odontología culminaron su internado en el Hospital Regional de Moquegua por el periodo de un semestre académico.

“Como hospital, ha sido grato ser parte de la formación académica de los alumnos de la Universidad Privada de Tacna, Universidad Andina del Cuzco y Universidad José Carlos Mariátegui; nuestros profesionales de la salud actuaron como mentores de cada uno de ellos durante el tiempo que duro su internado” indicó la jefa de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, Méd. Rosa María Ramos Saira.

El Director Regional de Salud Moquegua, Méd. Daniel Sánchez Alarcón manifestó la importancia de la formación académica que recibieron los internos en el hospital. Asimismo, la directora ejecutiva, Méd. Idania Mamani Pilco recalco la gran labor que cumplirán en bien de los pacientes.

Al mismo tiempo se dio la bienvenida a 28 nuevos internos de las carreras de medicina, enfermería y tecnología médica de la Universidad Privada de Tacna y Universidad José Carlos Mariátegui, quienes consolidaran los conocimientos adquiridos durante los ciclos universitarios.

“La Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación junto a los servicios, tendrá la labor de supervisar el desarrollo académico de los 05 estudiantes de medicina, 18 enfermeros y 05 tecnólogos médicos”, expresó la Méd. Rosa María Ramos Saira.

Moquegua, 30 de marzo de 2022

Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir