HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA HABILITA MESA DE PARTES VIRTUAL

El Hospital Regional de Moquegua continúa trabajando para mejorar su sistema de gestión ante el estado de emergencia en que se encuentra el país, es por ello que apertura la recepción virtual de los documentos a través del correo de mesa de partes.

“Seguimos trabajando en optimizar los procedimientos y poner a disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recepcionar documentos de entidades públicas y privadas, así como el teléfono de secretaria de dirección 973582249” manifestó la directora ejecutiva del nosocomio regional, M.E. María del Pilar Urday Huarilloclla.

Los plazos de recepción de los documentos virtuales serán computados dependiendo de la hora de envió del remitente. Por lo que, se ha establecido que los horarios de recepción serán desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas de un día hábil. Posterior a las 16:00 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente.

Asimismo, en caso de los días sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.

Excepcionalmente, los trámites de documentos legales como informes médicos, certificados de salud, historias clínicas, entre otros, aún se requiere el trámite presencial.

Moquegua, 08 de setiembre de 2020

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir