GESTANTES RECIBEN PRESENTES POR EL DIA DEL NIÑO POR NACER

Mamitas en estado de gestación de los diferentes establecimientos de salud de la provincia de Mariscal Nieto recibieron premios y obsequios por el Día del Niño por Nacer en el Hospital Regional de Moquegua.


“Se hizo la entrega de seis presentes a las madres que participaron en los concursos Carta a mi bebé y Barriguitas pintadas organizado por el departamento de gineco obstetricia del nosocomio regional” manifestó la obstetra Beatriz Mamani.

Las ganadoras son Nahely Choquehuanca, Celeste Mamani, Carmen Choque, Noemi Copacati, Susan Colan y la menor de iniciales R.L.P. de los centros de salud de San Antonio, San Francisco y Samegua.

Asimismo, se entregaron obsequios a nueve mamitas que se encontraban hospitalizadas de los establecimientos de Torata, Yacango, San Antonio, Chen Chen y Samegua.

“Como profesionales de la salud, estamos comprometidos en brindar la atención prenatal para garantizar la salud del niño por nacer y su madre, así como servicios de educación, orientación y consejería para el desarrollo de un embarazo saludable” indicó la servidora.

Moquegua, 26 de marzo de 2021

Imprimir