SE CLAUSURA PROGRAMA DE INTERNADO MÉDICO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA


En el auditorio del Hospital Regional de Moquegua se llevo a cabo la clausura del Programa de Internado Médico de los estudiantes de la Universidad Privada de Tacna.

La breve ceremonia estuvo presidida por el sub director del nosocomio regional, M.C. Rainer Aranzamendi Quispe y médicos de los diversos departamentos.

Durante el tiempo que duro el internado, los estudiantes pusieron a prueba todos los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias y fue el personal de salud quienes los guiaron y transmitieron todo su experiencia.

“A pesar de la pandemia y situaciones que se presentaron, lograron culminar satisfactoriamente su internado y les deseamos los mejores éxitos en su carrera profesional” indicó el funcionario.

José Pareja Plata, en representación de sus compañeros, agradeció la oportunidad de reforzar sus conocimientos y aprender nuevas cosas durante su permanencia en el hospital regional.

“Nunca vamos a olvidar la hospitalidad de los profesionales y sus enseñanzas, gracias por su apoyo” manifestó el estudiante.

Los internos realizaron labores en las áreas de cirugía, medicina, ginecología, pediatría y emergencia No Covid-19.

 

Moquegua, 02 de abril de 2021

Imprimir