joomla share module

   

joomla guide

ENTREGAN DONATIVO PARA EL SERVICIO DE NEONATOLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

 La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dono al Hospital Regional de Moquegua diversos equipos, muebles y materiales para el servicio de neonatología.

 En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pares, directivos del Hospital Regional de Moquegua, la encargada del Área de Cooperación Internacional del gobierno regional, Gerencia Regional de Salud y representantes de la congregación religiosa.

 El gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare agradeció el apoyo al área de neonatología del Hospital Regional de Moquegua, haciendo hincapié que se continúan con los esfuerzos por combatir la covid-19. “Seguimos enfocados en la emergencia sanitaria, pero no olvidemos que se tienen otros servicios que necesitan el apoyo necesario y esta donación apoyará la labor del personal de salud y beneficiará a los pacientes”.

 El M.C. Raúl Zea Calcina, director ejecutivo del nosocomio regional, reconoció el donativo realizado por la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que consiste en termómetros de oído, resucitadores manuales, trans iluminador de venas, pulsoxímetros, bombas de infusión de dos canales, almohadas de lactancia, bombas extractora de leche eléctrica, sillones de lactancia, termos, hervidores, cocina eléctrica de dos hornillas, frazadas antialérgicas, entre otros.

 Por su parte, Roberto Perca, presidente del Consejo de la Estaca Moquegua dio a conocer que esta no será la única donación que realizará su institución al establecimiento de salud. “Venimos trabajando con el Gobierno Regional de Moquegua, a través de su área de Cooperación Internacional para continuar beneficiando a más ciudadanos moqueguanos”.

Imprimir Correo electrónico