SE REGISTRAN MÁS DE 2000 ATENCIONES MÉDICAS A TRAVES DE TELESALUD

Con la finalidad de mejorar el acceso a los servicios de salud durante la pandemia, el Hospital Regional de Moquegua viene atendiendo a la población a través de telesalud, dirigido a pacientes con enfermedades crónicas y pacientes referidos de los establecimientos de salud de las tres provincias de la región.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

SE ATIENDEN CITAS PROGRAMADAS POR CONSULTA EXTERNA

Ante la necesidad de la población

Debido a la emergencia sanitaria, el Hospital Regional de Moquegua, viene ejecutando diversas acciones para atender las necesidades en salud de la población moqueguana.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

HOSPITAL REGIONAL MOQUEGUA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA ORGANIZARON CHARLA Y TAMIZAJE SOBRE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES

En un trabajo conjunto entre el Hospital Regional de Moquegua y el Municipio Distrital de Samegua se realizó la charla informativa sobre VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) al personal edil como parte de las acciones de prevención.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

Es el emergenciólogo Raul Zea Calcina

El gerente regional de salud Moquegua, M.C. Atilio Machaca Condorena presento como nuevo director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua al médico especialista Raúl Fortunato Zea Calcina, quien desde el 11 de junio asume funciones en el nosocomio regional.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

HOSPITAL REGIONAL MOQUEGUA Y ESSALUD MOQUEGUA SE UNEN PARA LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE


El Hospital Regional de Moquegua y EsSalud se unen para realizar la campaña “Dona sangre para que Moquegua siga latiendo”, con la finalidad de resaltar el Día mundial del donante voluntario de sangre.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico