CON GRAN ENTUSIAMO SE INAUGURÓ LAS III OLIMPIADAS DEPORTIVAS INSTITUCIONALES 2023

En un ambiente de alegría y confraternidad se inauguro las III Olimpiadas Deportivas Institucionales del Hospital Regional de Moquegua, que contó con la participación de 14 delegaciones, entre personal asistencial y administrativo.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

UNIDAD DE HOSPITAL DE DÍA DE SALUD MENTAL CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

Dentro del marco de las actividades por el 57 aniversario del Hospital Regional de Moquegua, se celebró el primer año de creación de la Unidad de Hospital de Día de Salud Mental que tiene como finalidad rehabilitar al paciente para su inserción a la sociedad.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

LANZAN LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

 El Gobierno Regional Moquegua, a través del Hospital Regional de Moquegua, lanzó mediante conferencia de prensa, la Semana de la Lactancia Materna, que se cumplirá hasta la última semana de agosto, a fin de crear conciencia y estimular acciones relacionadas con la lactancia materna.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA LOGRÓ 91.1% EN EL CUMPLIMIENTO DE INDICADORES - 2022

 81 hospitales cumplieron con un puntaje igual o mayor al 60%.

 Gracias al trabajo realizado por los trabajadores del Hospital Regional de Moquegua durante el año 2022, se alcanzó el 91.1% en el resultado final de la evaluación del cumplimiento de los indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios del Ministerio de Salud en el grupo de gobiernos regionales y Lima metropolitana del año 2022.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

MOQUEGUA SERÁ LA PRIMERA REGIÓN DE LA MACRO SUR CON UROLOGÍA PEDIÁTRICA

Desde el 14 de julio en el Hospital Regional de Moquegua

Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de atención en salud, el Hospital Regional de Moquegua pone a disposición de la ciudadanía la nueva especialidad médica de urología pediátrica.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico