joomla share module

   

joomla guide

Hospital Regional siguió atendiendo al 100% pese a la tercera ola

El Hospital Regional de Moquegua, a diferencia de otros hospitales del sur del país, siguió atendiendo al 100% en todos sus servicios médicos pese al inicio de la tercera ola de la COVID 19, que se inició los primeros días de enero de este año y que, según se estima, concluiría este mes.   

Esto fue resaltado por los especialistas de la Dirección General de Operaciones en Salud (DGOS), del Ministerio de Salud, que visitaron dicho hospital para verificar la restitución de servicios en el marco del Plan de Salud COVID 2022.

Los representantes de la DGOS señalaron que es positivo que el Hospital Regional haya mantenido operativos sus servicios, sobre todo los de Consulta Externa, ya que en esta región se requiere aumentar la demanda de servicios médicos para que estos sigan fortaleciéndose y, con ello, el hospital pueda subir de categoría.

El monitoreo incluyó los consultorios de Consulta Externa, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el Banco de Sangre, Admisión y puntos críticos. También se verificó el tratamiento COVID y no COVID que se da en las distintas áreas.

Las recomendaciones y mejoras que se tengan que aplicar en el nosocomio serán comunicadas en lo posterior por la DGOS. Estas, por disposición de la Dirección del hospital, serán implementadas con grado de prioridad.

El Hospital Regional de Moquegua invita a la población a acceder a los diversos servicios de salud que brinda, con una moderna infraestructura, equipos de última generación y médicos especialistas.

Moquegua, 2 de marzo de 2022

Imprimir Correo electrónico