joomla share module

   

joomla guide

SE REALIZARÁ CEREMONIA DE INICIO DE OPERACIONES DE HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

Actividad contará con la presencia del Presidente de la República y nueva Ministra de Salud

El director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, M.E. Carlos Gámez Bernabé informó que el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y la nueva Ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza Pereyra, verificarán el inicio de operaciones del Hospital de Moquegua.
“Con la puesta en marcha de las operaciones del nosocomio regional garantizamos el acceso a la salud de la población moqueguana, a través de una infraestructura nueva y con atención de calidad” indicó el funcionario.

La moderna infraestructura es de cuatro pisos, cuenta con 43 consultorios externos, 06 salas de operaciones, 02 salas de partos y 02 salas de cirugía.
El Hospital Regional de Moquegua, es de nivel II-2, el cual le permite mejorar la cartera de servicio de consulta externa, con profesionales especializados.
El componente de equipamiento le está permitiendo contar tomógrafo, mamógrafo, densitómetro y demás equipos que antes no se tenía.
Se tiene proyectado atender más de 600 pacientes por día en el servicio de consulta externa. Así como casos de emergencia durante las 24 horas del día.
“Para nosotros es gratificante que el jefe de Estado y la ministra de salud puedan verificar in situ el funcionamiento del hospital. Para lo cual también se ha previsto la programación del servicio de telemedicina” manifestó el director ejecutivo del nosocomio regional.

Imprimir Correo electrónico