joomla share module

   

joomla guide

PROFESIONALES DE LA SALUD INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS EN EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON COVID-19

El Hospital Regional de Moquegua en coordinación con el Colegio Médico del Perú – Consejo Regional XXI Moquegua, realizaron un conversatorio para el intercambio de experiencias en el tratamiento de pacientes con COVID-19.

“Quiero agradecer la disponibilidad de los directivos del hospital en permitir que profesionales de su establecimiento y médicos de EsSalud de Lambayeque y La Libertad se hayan retroalimentado con las experiencias vividas durante esta pandemia” indico el decano M.C. William Pinto Samanez.
Por su parte, la M.C. María del Pilar Urday Huarilloclla manifestó que este tipo de eventos hace posible mejorar la calidad de atención en los establecimientos de salud de nuestra región y el país.
En el conversatorio se trataron temas sobre bioseguridad, tratamiento farmacológico para covid-19, manejo ventilatorio en pacientes, priorización de recurso humano en tiempo de crisis por la pandemia.
Asistieron médicos especialistas, médicos generales, enfermeros, técnicos en enfermería y demás profesionales en la salud que viene atendiendo a pacientes covid-19 en el nosocomio regional.
Moquegua, 09 de setiembre de 2020

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico