joomla share module

   

joomla guide

CONMEMORAN DIA DE LA MEDICINA PERUANA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

Cada 05 de octubre el Perú celebra el Día de la Medicina Peruana en conmemoración de la inmolación en beneficio de la ciencia de Daniel Alcides Carrión.

El Hospital Regional de Moquegua realizó el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad en un breve acto protocolar, donde se guardó el distanciamiento social.

Se contó con la presencia del decano del Colegio Médico del Perú del Consejo Regional XXI Moquegua, M.C. William Albert Pinto Samanez y el director ejecutivo del hospital regional, M.C. Javier Federico Palomino Dávila, quienes izaron el pabellón nacional a media asta en memoria de los médicos que fallecieron en el ejercicio de su labor durante esta pandemia.

Los médicos Mirtha Elena Huertas de Reynoso y Teodoro Victoriano Chuquimia Aruquipa fueron los encargados de izar la bandera de Moquegua.

El párroco de Moquegua, Edilberto Martínez dio un mensaje de reflexión por estos tiempos difíciles que vive el país y también bendijo a cada uno de los presentes para que sigan cumpliendo tan loable labor.


Moquegua, 05 de octubre de 2020

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico