joomla share module

   

joomla guide

GESTANTES RECIBEN PRESENTES POR EL DIA DEL NIÑO POR NACER

Mamitas en estado de gestación de los diferentes establecimientos de salud de la provincia de Mariscal Nieto recibieron premios y obsequios por el Día del Niño por Nacer en el Hospital Regional de Moquegua.


“Se hizo la entrega de seis presentes a las madres que participaron en los concursos Carta a mi bebé y Barriguitas pintadas organizado por el departamento de gineco obstetricia del nosocomio regional” manifestó la obstetra Beatriz Mamani.

Las ganadoras son Nahely Choquehuanca, Celeste Mamani, Carmen Choque, Noemi Copacati, Susan Colan y la menor de iniciales R.L.P. de los centros de salud de San Antonio, San Francisco y Samegua.

Asimismo, se entregaron obsequios a nueve mamitas que se encontraban hospitalizadas de los establecimientos de Torata, Yacango, San Antonio, Chen Chen y Samegua.

“Como profesionales de la salud, estamos comprometidos en brindar la atención prenatal para garantizar la salud del niño por nacer y su madre, así como servicios de educación, orientación y consejería para el desarrollo de un embarazo saludable” indicó la servidora.

Moquegua, 26 de marzo de 2021

Imprimir Correo electrónico