joomla share module

joomla guide

REPOTENCIAN EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS CON MAYOR PERSONAL MÉDICO

La actual gestión del Hospital Regional de Moquegua viene contratando mayor personal médico para el Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos y así mejorar su capacidad hospitalaria.

La directora ejecutiva del nosocomio, M.C. María del Pilar Urday Huarilloclla, informó que se ha contratado 3 emergenciólogos y 1 médico internista para el Servicio de Emergencia.

“Para el Servicio de Cuidados Críticos contamos con 4 médicos especialistas en cuidados intensivos, 1 emergenciólogo, 1 médico internista y 2 cardiólogos; esto nos ha permitido aumentar de 6 a 10 camas” indicó la funcionaria.

El Hospital Regional de Moquegua cuenta con una moderna infraestructura y equipamiento que le permite proyectar la implementación de mayores números de camas.

Cabe destacar que en área de hospitalización covid-19, se ha implementado un ambiente exclusivamente para el tratamiento no invasivo de alta oxigenación, a través del uso de cánulas de alto flujo para pacientes con covid-19.

Finalmente se recomienda a la población a no bajar la guardia contra la covid-19 y respetar las medidas preventivas como es el uso doble de mascarilla, el distanciamiento social, el lavado de manos; así como, evitar áreas concurridas y poco ventiladas.

Moquegua, 24 de abril de 2021

Agradecemos su difusión
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua

Imprimir Correo electrónico

DECRETO SUPREMO N° 001-2021-PCM
Fecha: 06/01/2021
Declárese el año 2021 como el "Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

DECRETO SUPREMO N° 003-2018-PCM
Fecha: 06/01/2018
Declaran los años 2018 al 2027 el Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres


Correo Mesa de Partes: mesadepartes@hospitalmoquegua.gob.pe